NUESTRA HISTORIA
Pucón es una de los destinos más visitados de Chile tanto en época estival como el resto del año por su hermoso paisaje y actividades.
Don Rodrigo Novoa conoció mucha gente durante los años que trabajó en uno de los locales comerciales más emblemáticos de Pucón. Atendió turistas nacionales e internacionales que viajaban solos, en pareja o con su familia. Fue testigo de varias historias y anécdotas que de vez en cuando nos relata, y se llevaba especialmente bien con los viajeros. Sentía una naciente necesidad de establecer su propio negocio relacionado al turismo el cual permitiera brindarle a visitantes una amable atención y a su vez un cálido refugio.
Entonces transformó su residencia en Hostal y el nombre se lo dio un joven Nogal que llevaba plantado unos años en el antejardín.
Desde aquel entonces ya han pasado casi diez años de grandes desafíos pero también de crecientes satisfacciones porque Hostal El Nogal sigue vigente y cada uno de nuestros huéspedes nos confirma una buena experiencia en su estadía.